Cristal Aqua

La empresa

Quienes somos y qué hacemos

Una empresa moderna con espiritu innovador.

Cristal Aqua Desinfección y Dosificación es una empresa con una experiencia de más de 10 años en la fabricación, importación, comercialización y distribución de productos especializados en la desinfección y dosificación para piscinas, spas y tratamientos del agua.

Abordamos todo tipo de proyectos de desinfección y dosificación que tengan que ver con el agua de piscinas o Spas. Siempre dando el mejor asesoramiento posible y utilizando el sistema que más adecuado a la finalidad y objetivo del cliente.

Un equipo de profesionales preparados
para darte una solución

- Francisco, Dirección comercial

El futuro al alcance de tu mano.

Nuestro producto OXYMATIC, ideal tanto para piscinas públicas como privadas, utiliza el método más ecológico y natural, la Hidrólisis. Mediante la tecnología ABOT permite la desinfección del agua mediante la generación de la molécula de Ion Hidróxilo, la cual es la segunda mayor desinfectante de la naturaleza y es inocua para la salud.
Este sistema desarrollado y fabricado en España, nos permite controlar todos los indicadores del agua y poder hacer una gestión domótica de los componentes de la piscina desde un Smartphone, una tablet o un ordenador.

Algunas de nuestras instalaciones.

Tenemos muchas más instalaciones, pincha aquí

Descarga el Catálogo de todos nuestros productos

Tendrás todos los detalles, precios, fichas técnicas y mucho más.

SUBIR